España | Un hombre de 34 años es acusado de violar a una joven de 19 que conoció en Tinder | Violencia sexual

Un hombre de 34 años natal de Argentina ha sido detenido en España, luego de haber sido acusado de violación sexual contra una joven de 19, en la ciudad de Valencia. La víctima y el hombre se conocieron a través de la aplicación de citas Tinder y, tras pasar la tarde juntos en una playa, se dirigieron al domicilio del denunciado.

De acuerdo con el diario Levante-EMV, el hombre la violó en su domicilio, por lo que el Juzgado de Instrucción número 4 de Paterna acordó su ingreso a prisión provisional sin posibilidad de salir bajo fianza, de acuerdo con fuentes jurídicas citadas por el diario El Español.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del último lunes. Cuando la joven de 19 años regresó a su casa le contó a su hermana lo ocurrido, por lo que ambas llamaron a los servicios de Emergencias y denunciaron la agresión sexual. La Policía Local de Paterna atendió a la joven  y la llevaró al hospital.

Tras ser evaluada, la joven presentó la denuncia formal en la comisaría de Paterna y la Policía Nacional investigó el caso. Luego de realizar las primeras pesquisas, el hombre fue identificado y citado al centro policial, a donde acudió en compañía de su abogado. Ahí fue detenido y dejado a disposición judicial. El juzgado de Instrucción número 4 de Paterna ordenó este miércoles el ingreso provisional del detenido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.