España | Un agricultor que promete curar la COVID-19 con lejía reunió a 100 personas para besarse | Coronavirus

Josep Pàmies es el nombre de un agricultor a la cabeza de la organización Dolça Revolució, que realizó una convocatoria para este último sábado en la que invitó a un centenar de personas a “besarse y abrazarse”, en vista de que considera que la pandemia de la COVID-19 es una mentira.

“Contrarrestar la farsa de las medidas represoras e inoperantes sobre la mal llamada pandemia del coronavirus“, fue el lema de la convocatoria organizada en Balaguer, en la provincia de Lleida (España).

Pàmies, su líder, también es investigado por la Fiscalía por promover el clorito de sodio (lejía) como tratamiento para curar el coronavirus, luego de ser denunciado por el Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña (CCMC), según información del diario El Mundo.

En un video difundido por Lleida TV al que tuvo acceso el medio Segre.com se puede comprobar que los participantes del encuentro de “besos y abrazos” no contaban con una mascarilla ni respetaban las medidas de distanciamiento social dispuestas por el Gobierno español.

Para prevenir un posible contagio del virus, se habían rociado con clorito de sodio, siguiendo las recomendaciones de Josep Pàmies. Según el propio organizador, los participantes del encuentro no solo vivían en Lleida, sino que provenían también de Zaragoza, Barcelona y Burgos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.