España | Menor con inconvenientes mentales asfixió a su madre y llamó a su sicóloga para contárselo

En la localidad de la Antilla, España, un menor de 17 años con inconvenientes mentales asfixió a su madre este domingo, y a continuación llamó a su sicóloga para confesar el crimen.

El hecho se generó a las 17:00 horas en el departamento en el que los dos radicaban a lo largo de sus vacaciones. Fue la sicóloga del menor quien informó al padre sobre lo sucedido, con lo que llegaron al sitio agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios.

Inicialmente, la llamada fue confusa y alertó a los efectivos sobre un posible intento de suicidio, no obstante, cuando los agentes llegaron al sitio verificaron que el menor había acabado con la vida de su madre, conforme notificó el diario El De España.

Madre y también hijo vivían en Sevilla, mas pasaban sus vacaciones en la zona ribereña de España. Tras el acontencimiento, el joven fue detenido a lo largo de exactamente la misma tarde y la mañana del lunes pasó a predisposición de la Fiscalía de Menores.

Actualmente, el Ministerio Público estudia pedir una medida cautelar para ingresar al adolescente en un centro de reforma, después de que el juez asistiera al departamento en donde ocurrieron los hechos y participara en el alzamiento del cadáver. La necropsia se le practicará a la fallecida este lunes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.