España: Hombre intentó robar a un anciano, pero terminó siendo golpeado por testigos

Un intento de asalto en Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, terminó con una pelea entre varios testigos del hecho que golpearon al presunto ladrón. El hecho ocurrió este último sábado en un bar cuando el joven intentó arrebatarle una cadena de oro a un anciano de 82 años. 

De acuerdo con La Vanguardia, el acto de arrebato le provocó varias lesiones en el cuello al anciano. Es por ello, que los testigos del acto en el bar atraparon al sujeto y le empezaron a propinar golpes.

El hecho quedó grabado por los presentes, el cual se volvió rapidámente viral en Twitter. Los sujetos atraparon al supuesto ladrón hasta que la policía catalana llegase hasta el lugar.

El acusado, si bien fue llevado fue a la comisaría, decidió no presentar ninguna denuncia contra los que lo agredieron y fue puesto a disposición judicial.

Además, la plataforma colaborativa de seguridad ciudadana Helpers Barcelona fueron quienes subieron el video a la red social y el próximo 5 de julio saldrán a realizar una protesta contra las instituciones ya que constantemente vienen sufriendo asaltos y robos tras la cuarentena por pandemia de coronavirus.

Leave A Reply

Your email address will not be published.