España | Empresa “agradece” el trabajo del personal sanitario regalándoles 1000 juguetes sexuales

La empresa española Amantis ha decidido agradecer a las trabajadoras del sector salud por su labor frente a la pandemia del COVID-19 de una manera un tanto particular: regalándoles 1000 succionadores de clítoris.

A juicio de la empresa, nos encontramos en el momento de reconocer la labor de las profesionales de la salud y de quienes trabajan en el gremio de la alimentación, por lo que este jueves la compañía donará otro millar de vibradores a este sector, que serán repartidos entre las vendedoras, distribuidoras y productoras.

Con estos succionadores de clítoris recargables, la empresa tiene la intención de contribuir al “bienestar” de las trabajadoras de la salud y del gremio alimenticio. “Es nuestra manera de darles las gracias por darnos de comer durante toda esta larga cuarentena”, señaló la empresa.

Para acceder a esta curiosa donación, las trabajadoras deberán solicitar el regalo a través de la web de la empresa. La idea de Amantis ha nacido a partir del gran éxito que tuvo su última donación de estos juguetes sexuales: el pasado 16 de abril realizaron una donación de succionadores de clítoris al personal sanitario.

“Ante tanto estrés, la masturbación y las relaciones sexuales mejoran nuestro estado de ánimo. La oxitocina, en concreto, reduce el cortisol, una hormona del estrés que aparece en momentos de ansiedad, miedo, pánico y angustia. Por eso, pensamos que este regalo podría animar, relajar y ayudar a sacar una sonrisa a los profesionales”, señaló la compañía.

Leave A Reply

Your email address will not be published.