Empleo y formación en la Comunidad de Madrid del 8 de mayo de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, Viernes 8 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Se necesitan 10 mozos de almacén

Que tengan experiencia en el manejo de radiofrecuencia para la preparación de pedidos. Las vacantes se encuentran en el municipio de Alovera, que pertenece a Guadalajara pero está muy cerca de la Comunidad de Madrid, y por lo tanto se valora que los candidatos cuenten con vehículo propio. Los contratos son temporales y hay turnos de mañana y de tarde, ambos con jornada completa.

Más información:

Hay vacantes de socorrista

En concreto en Boadilla del Monte y en Villaviciosa de Odón. Para participar en el proceso de selección es necesario tener el título de socorrismo y una experiencia mínima de tres meses. Se ofrece un contrato temporal para la temporada de verano. El salario es según convenio y hay jornadas de 32 y de 24 horas semanales.

Más información:

Hay una nueva oferta para repartir paquetería

Por distintas zonas de nuestra región. Es necesario contar con el carnet de conducir de tipo B y con experiencia anterior en trabajos similares. A cambio ofrecen un contrato temporal con jornada completa y un salario mensual que oscila entre 1.000 y 1.300 euros mensuales.

Más información:

Se buscan auxiliares de ruta

Para acompañar en diferentes actividades a personas mayores y dar apoyo a los auxiliares dentro de la residencia. Buscan perfiles con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y experiencia en el trato con mayores. El contrato es de tipo temporal, la jornada parcial y el salario ronda los 950 euros mensuales.

Más información:

Hay 2 puestos para técnicos audiovisuales

Son vacantes para trabajar con una entidad docente universitaria realizando la preproducción, producción, rodaje y postproducción de material audiovisual. Se pide una titulación de Técnico Superior en Formación Profesional en Imagen, Realización, Multimedia, Operador de cámara o similares y un nivel de inglés C1. Ofrecen un contrato indefinido con jornada completa y el salario oscila entre 18.000 y 22.000 euros anuales.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso de análisis del malware en Windows

Que tiene como objetivo proporcionar los conocimientos básicos para poder entender qué es un malware, diferenciar sus tipos y analizarlos. Se recomienda contar con conocimientos básicos de Windows. Tiene previsto comenzar el próximo 18 de mayo y cuenta con una duración de 4 semanas.

Más información:

Curso en marketing verde

Para aprender a crear propuestas de marketing para productos o servicios con criterios de sostenibilidad ambiental, generando mayor valor para la marca y menor impacto en el entorno. Es una formación online ofrecida por la Universidad de los Andes que cuenta con una duración estimada de 6 semanas.

Más información:

Introducción a la contabilidad financiera

Para estar en disposición de leer e interpretar los estados financieros para realizar diagnósticos empresariales. Ya está disponible a través de la plataforma Coursera, cuenta con un total de 21 horas de formación y está ofrecido por el instituto IESE.

Más información:

Curso en seguridad online para empresas

Es un taller de una hora en el que se exponen algunas herramientas y consejos sobre cómo proteger las medidas de seguridad online para tu empresa, tus empleados y tus clientes. Está abierto para realizarlo en cualquier momento a través de Google Actívate.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.