Empleo y formación en la Comunidad de Madrid del 7 de mayo de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 7 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Se buscan soldadores en Madrid

La Agencia para el empleo del Ayuntamiento de Madrid ha publicado esta oferta dirigida a titulados de Formación Profesional de Grado Medio o Superior que tengan al menos dos años de experiencia en trabajos de soldadura. Sus funciones en el puesto serán la realización de punteados y la soldadura de piezas. El contrato es de tipo temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla, la jornada es completa en turnos rotativos y el salario ronda los 20.400 euros anuales.

Más información:

En San Agustín de Guadalix se abre una bolsa de empleo para educadores

Que estén especializados en el trato con menores y personas con discapacidad. Los puestos son para trabajar en centros para personas con discapacidad intelectual y residencias infantiles. Se buscan perfiles con experiencia mínima de un año y con titulación universitaria relacionada con el trabajo social y la pedagogía. Los contratos son temporales y las jornadas completas.

Más información:

Oportunidad para 4 conserjes

Para incorporarse al servicio de conserjería en comunidades de propietarios en distintas zonas de nuestra región. No es necesario tener ni título formativo ni experiencia profesional, aunque sí se valora. Todos los contratos que se ofrecen son indefinidos a jornada completa y el salario es de 13.420 euros anuales.

Más información:

Desde Ilunion necesitan conductores de camión

Los interesados deben tener el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, el carnet de conducir C y el CAP. Se encargarán de la carga de los carros de ropa limpia procedente de lavanderías en el vehículo y del transporte de la ropa a su destino. Es un contrato a jornada completa.

Más información:Hay varios puestos de peón envasador

En Mejorada del campo. Son vacantes de operario de producción en la línea de envasado de la marca La tuna. Como requisitos para optar a uno de los puestos es necesario tener la titulación de la ESO o un certificado de profesionalidad y, en este caso, no se pide experiencia previa. El contrato es temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla. La jornada es completa en turno de mañana o de tarde y el salario oscila entre 15.000 y 16.000 euros anuales.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso de habilidades comerciales

Su objetivo es ofrecer herramientas para que puedas desarrollar y mejorar habilidades como la influencia positiva, la comunicación efectiva, la escucha activa y la empatía. No es necesario tener conocimientos previos y está dirigido a todo tipo de perfiles profesionales. Comenzará el próximo 25 de mayo y su duración estimada es de 7 semanas.

Más información:

Curso de desarrollo y diseño de videojuegos

Para aquellos interesados en crear videojuegos de 2 y 3 dimensiones con Unity. Se abordará el diseño y la arquitectura de los videojuegos y la animación. Las inscripciones ya están abiertas y es aconsejable contar con nociones de programación y diseño aunque no es imprescindible.

Más información:

Curso sobre la búsqueda de empleo en Internet

Es una formación ofrecida por Fundación Accenture que tiene la finalidad de mostrar al alumno las posibilidades de los portales de empleo y el uso de las redes sociales para aumentar las oportunidades de encontrar un puesto de trabajo a través de Internet. Son 2 horas y media de duración y ya se puede encontrar en la web de Fundae.

Más información:

Curso de ilustración analógica

Abordará el desarrollo de las habilidades básicas para realizar dibujos artísticos y enseñará las posibilidades de aplicación de los distintos lápices y herramientas en las ilustraciones. Comienza este 8 de mayo y se llevará a cabo durante 6 semanas con un total de 36 horas estimadas de estudio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.