Empleo y formación en la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 11 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

En el norte de Madrid buscan charcuteros, carniceros y pescaderos

Una cadena de supermercados necesita trabajadores con experiencia demostrable manipulando alimentos de cualquiera de esas áreas. Además será necesario que tengan vehículo propio y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Se ofrece inicialmente un contrato de seis meses. La jornada es completa y el sueldo de 14.000 euros anuales.

Más información:

En Ilunion hay puestos para personal de control de calidad

En concreto para trabajar con prendas de ropa. Los puestos de trabajo se encuentran en Aranjuez y no se pide a los candidatos contar con experiencia pero sí que tengan el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. El contrato es por obra y servicio y los turnos son rotativos.

Más información:

5 vacantes de atención al cliente

Imprescindible la orientación al cliente, la empatía y la capacidad de resolución de problemas. Se valora la experiencia en puestos similares, la titulación de la ESO y tener conocimientos en ofimática. Hay jornadas de 30, 36 y 39 horas semanales, para todas ellas se ofrece un contrato temporal y el salario es según convenio.

Más información:

Una residencia de Las Rozas necesita incorporar personal de enfermería

Para trabajar con personas con discapacidad y pacientes de cuidados intensivos. Tendrán preferencia los candidatos que cuenten con experiencia laboral como personal de enfermería. A cambio ofrecen un contrato indefinido con una jornada completa y un salario entre 18.000 y 24.000 euros anuales.

Más información:

Terminamos con nuevas oportunidades para socorristas

Es una oferta gestionada por la Agencia de colocación del Ayuntamiento de Pozuelo a la que puedes optar si tienes el título de socorrista. Hay puestos con jornada completa y con jornada parcial. El salario neto mensual para los empleados a jornada completa es de 1.100 euros. En todos los casos el contrato es temporal para una duración estimada de tres meses.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso en patrocinio deportivo

Se trata de un curso impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona y el Johan Cruyff Institute dirigido a cualquier persona interesada en conocer cómo se crea una propuesta de patrocinio para un evento deportivo. Lo completan 11 horas de contenidos que se pueden realizar en función de los horarios particulares de cada alumno.

Más información:

Introducción al arte sonoro

Para personas que se sientan atraídas por la creación artística vinculada al sonido como las instalaciones sonoras, la música experimental y las performance. También cuenta con un total de 11 horas de estudio que ya están disponibles para ser cursadas. No es necesario contar con conocimientos previos para hacerlo.

Más información:

Transformación digital para el empleo

Impartido por Escuela de Organización Industrial en colaboración con Google. Su objetivo es mostrar las principales áreas del sector digital y los nuevos perfiles profesionales que están surgiendo. Con él podrás adquirir las competencias profesionales necesarias, crear un plan individual de transformación y prepararte para el futuro laboral. Para poder realizarlo se requiere estar dado de alta como demandante de empleo y tener ente 16 y 29 años. Son 40 horas de formación.

Más información:

Proyecto de formación para el empleo de jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil

Está convocado por Cruz Roja Madrid y cuenta con varios itinerarios formativos como socorrismo, ayudante de cocina y operario de almacén entre otros. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de junio. El programa incluye prácticas en empresas y acceso a ofertas de trabajo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.