«¿El taconazo? Yo veo el fútbol así»

0


Karim Benzema, que con un genial taconazo asistió a Casemiro para el gol de la victoria del Real Madrid ante el Espanyol (0-1), aseguró que, más que un recurso, él ve «el fútbol así».

«Eso para mí es fútbol. Me salen cosas, yo veo el fútbol así», dijo el delantero francés en declaraciones a Movistar LaLiga. Benzema admitió que fue «una jugada buena», pero lo más importante es que acabó en gol.

0-1. La genialidad de Benzema guía al líder y hunde al Espanyol

«La asistencia está bien, pero Casemiro la mete bien y son tres puntos para nosotros en un partido importante. Estos son partidos difíciles fuera de casa y al final ganamos, estamos muy contentos», insistió.

Benzema comentó que no vio a Casemiro, pero que sabía que iba a venir a su espalda en la acción determinante del partido. «Esta victoria es muy importante (después del empate del Barça en Vigo). No te voy a decir que no miramos al Barcelona, claro, pero estamos focalizados, centrados en nuestra Liga, faltan pocos partidos y cada uno es una final para nosotros. Entonces conseguimos tres puntos y a casa», comentó.

La obra maestra del genial Benzema

Zinedine Zidane señaló que «Benzema es un jugador que inventa cosas. La clave fue el control, el taconazo y Casemiro, que sabe que puede llegar al balón, pero el pase de Benzema fue genial».

Casemiro, central brasileño del Real Madrid, aseguró que su tanto que decidió la visita al Espanyol y pone más líder a su equipo, «es de Karim» (Benzema), agradecido por el taconazo mágico que inventó el delantero francés como asistencia.

«El gol es de Karim. Nosotros hemos celebrado con él porque el taconazo es una asistencia increíble. Es típico de él. Estamos acostumbrados a la calidad con la que juega. La asistencia ha sido fenomenal», dijo.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, elogió el taconazo de Karim Benzema en la asistencia a Casemiro para el gol del triunfo ante el Espanyol, aseguró que fue una acción «sorprendente» y «una de las mejores jugadas del campeonato».

Butragueño se rindió a la calidad de Benzema. «Es una de las jugadas de la temporada. Ha sido tan espectacular… Da una idea del talento del jugador en un momento que está de espaldas y que ve como llega Casemiro. Me ha parecido sensacional, una acción espectacular. Es una jugada sorprendente porque era difícil espera que resolviese de esa manera. Una de las mejores jugadas del campeonato», dijo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.