El Sorolla o el Arqueológico Nacional reabren el martes y serán gratuitos hasta finales de julio

[ad_1]

Los museos del Ministerio de Cultura y Deporte reabrirán el próximo martes, 9 de junio, con entrada gratuita, después de que ya hayan abierto sus puertas el Museo Nacional del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza este fin de semana.

La apertura será en su horario habitual y la entrada gratuita será válida hasta el 31 de julio. Se permitirá la visita individual o por unidad familiar a la colección permanente y a las exposiciones temporales y, al finalizar el proceso de desescalada, se reanudarán las visitas de grupo.

Los museos adaptarán temporalmente sus itinerarios y reducirán las salas del recorrido para ofrecer una visita “segura” que garantice el cumplimiento de las medidas de prevención y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

De esta manera, ya se podrán visitar el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Nacional de Artes Decorativas, el Museo Sorolla, el Museo Nacional de Antropología, el Museo Cerralbo, el Museo Nacional del Romanticismo y las otras decenas de museos nacionales y estatales.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.