Fuerteventura.- El Ayuntamiento de La Oliva ha programado la celebración de un día de Canarias a través de las redes y gracias a la colaboración de varios restaurantes que no han dudado en compartir sus recetas en este día especial.


 Uno de ellos es el reconocido Restaurante Maho, en Villaverde, que hoy reabre sus puertas después de varias semanas de confinamiento “con muchas ganas e ilusión”, como reconoce la jefa de cocina, Yareli Pérez.



 Para celebrar el Día de Canarias ha difundido la receta del Caldo de Papas o Caldo Macho, un plato “apto para todos los bolsillos” que elabora “con un toque diferente”, recalca. 


Y es que la majorera y su equipo, apuestan por un maridaje de innovación y sabor tradicional a fin de “captar a un público nuevo” y de situar la gastronomía canaria a la vanguardia de las tendencias culinarias que a nivel internacional apuestan por esta fusión. 


Asegura que en una mesa no pueden faltar mañana ni el queso ni el mousse de gofio o el plátano a la parrilla, como postre.