El ‘Rastrillo de Manza’, la propuesta de los artesanos de Manzanares

[ad_1]

Manzanares el Real celebrará el 27 de junio su segundo ‘Rastrillo de Manza’, un mercadillo de segunda mano que se lleva a cabo anualmente para facilitar que los artesanos y vecinos de la Sierra de Guadarrama puedan dar una segunda oportunidad a los objetos que ya no usan, a la vez que se promueve el turismo.

El Consistorio explica en un comunicado que esta edición se celebrará tras el éxito de la primera convocatoria del ‘Rastrillo de Manza’, en la que se tuvo que crear una lista de espera por el elevado número de personas interesadas en la participación.

En esta ocasión, el evento se llevará a cabo el 27 de junio, entre las 19:00 y las 23:00 horas en la plaza del Pueblo, con entrada libre para los visitantes, que deberán mantener una serie de medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus.

Compra-venta de todo tipo de productos, desde juguetes hasta antigüedades

Además, quienes quieran ofrecer sus productos deberán inscribirse previamente, para facilitar que se controle el espacio y el aforo.

El objetivo, explica el Ayuntamiento, es que los vecinos puedan vender, comprar, intercambiar o regalar desde juguetes hasta antigüedades, libros, ropa, artesanía y pequeños muebles, entre otros artículos.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.