El Primavera Sound pospone su edición de este año y volverá en 2021

[ad_1]

El Festival Primavera Sound ha anunciado este lunes que, ante la evolución de la crisis sanitaria de la Covid-19, “pospone” la edición de este año y avanza que celebrará su 20 aniversario del 2 al 6 de junio de 2021.

En la que define como “la decisión más difícil de su historia”, la organización del Primavera Sound ha explicado que todas las entradas ya adquiridas serán válidas para la edición de 2021, con la inclusión de beneficios especiales para quienes decidan conservarlas, y que también se podrá solicitar el reembolso de las mismas a partir del próximo miércoles 3 de junio.

Aplazado el 20 aniversario

Ese mismo día se darán a conocer los primeros artistas del Primavera Sound 2021, cuyo cartel seguirá celebrando el 20 aniversario del festival “con la filosofía del #bestfestivalforever”, según resalta la organización en un comunicado difundido por las redes sociales.

“Contamos con vosotros para hacerlo posible”, indican desde el Primavera Sound, que informa de que el equipo del festival “sigue trabajando intensamente para, en 2021, poder celebrar algo más que el 20 aniversario” y “vernos de nuevo y volver a bailar todos juntos otra vez”.

El pasado mes de marzo y ante la previsión de que no podría celebrarse en sus fechas iniciales, Primavera Sound ya decidió aplazar la edición de su 20 aniversario y resituar el festival entre el 26 y el 30 de agosto, pero finalmente ha optado por cancelar también estas fechas para regresar a principios de junio del próximo año.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.