El polideportivo Fermín Cacho reabrirá sus instalaciones con cita previa

[ad_1]

Diversas instalaciones municipales deportivas ‘Fermín Cacho’ en Fuenlabrada reabrirán este lunes, mediante cita previa, concretamente las pistas de atletismo, el campo de hierba artificial central para entrenamientos individuales, el circuito de campo a través y las pistas de tenis.

Según ha informado el Ayuntamiento, el horario de apertura será de 9.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes. Para poder utilizar estos espacios deportivos, el público deberá reservar con cita previa en la web www.deportesfuenla.com o bien a través del correo electrónico ‘pol.fermincacho@ayto-fuenlabrada.es‘ o en el teléfono 91 609 89 86, entre las 11.30 y las 19.30 horas. Las reservas se podrán realizar hasta cuatro horas antes de cada franja fijada.

Atletismo y aforo

El aforo de las pistas de atletismo, campo de hierba y circuito de campo a través es de 50 usuarios o usuarias por cada franja horaria y sólo se permite la práctica deportiva individual manteniendo siempre una distancia de 2 metros. Se establece un solo uso diario de 90 minutos.

En cuanto a las pistas de tenis, solo se permite la práctica deportiva de modo individual siendo dos deportistas por cada pista de tenis, manteniendo siempre una distancia de 2 metros y se establece un solo uso diario de una hora.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.