El Leganés se mide al Barça con la amenaza de Braithwaite

[ad_1]

“Yo no me doy por vencido”. Vale la pena esperar, pero al CD Leganés de Javier Aguirre se le acaba el tiempo. Aunque el mexicano aún no tira la toalla. “Estoy seguro de que nos salvaremos”, asegura.

Este martes (22.00, en Onda Madrid) será muy difícil avanzar en esa certeza. Espera el Barça en el Nou Camp, peleando el título de LaLiga y con pleno frente a los pepineros: cuatro visitas, cuatro victorias culés en Liga. También en Copa, donde el último enfrentamiento se saldó con un contundente cinco a cero.

Aguirre: “Estoy seguro que nos salvaremos, desde la autocrítica y humildad”

Y lo que es peor: la puntilla de los madrileños la puede proporcionar Martin Braithwaite. El 20 de febrero el Barcelona dejaba al Leganés sin su principal argumento ofensivo para pelear la permanencia: por 18 millones de euros, el importe íntegro de la cláusula, para sustituir al lesionado Dembelé. Algo legal, pero que muchos vieron como el poderoso esquilmando al necesitado.

El delantero danés llegaba solo para disputar los partidos de Liga; no podía ser inscrito en la Champions. Tras unos comienzos dubitativos -con presentación plagada de nervios incluida- frente al Mallorca anotó su primer gol como azulgrana.

Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior Firpo; De Jong, Arthur, Rakitic; Messi, Braithwaite y Griezmann.

Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Omeruo, Awaziem, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Amadou, Kevin Rodrigues; Eraso y Carrillo.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano)

Estadio: Camp Nou

Hora: 22.00

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.