El fin de las restricciones de movilidad no afecta al tráfico en la Comunidad de Madrid

[ad_1]

El fin de las restricciones de movilidad con motivo del final del estado de alarma no ha afectado al tráfico en la Comunidad de Madrid, que ha registrado tranquilidad en las carreteras durante toda la jornada, con un ligero aumento por la tarde.

Según ha informado una portavoz de la DGT, por la mañana no ha habido retenciones en ningún punto, pero en torno a las 18.00 horas se ha empezado a notar más tráfico, sobre todo en la A-1, a la altura de San Agustín de Guadalix en sentido entrada.

Asimismo, la pérdida de carga de un camión en la A-6 a la altura de Torrelodones en sentido salida ha provocado retención en este punto por la tarde.

La portavoz ha dicho que el tráfico registrado esta jornada “se parecería más a un día dentro del estado de alarma” que a una habitual jornada de domingo, antes de la nueva normalidad.

El ligero aumento registrado por la tarde con respecto a la mañana se puede atribuir a que madrileños con segunda residencia en la Sierra están volviendo a la capital una vez acabado el fin de semana, o a que las salidas a lo largo de la mañana han sido más escalonadas.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.