El Capricho reabre sus puertas a los madrileños con control de aforo

[ad_1]

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, pidió este sábado a los madrileños “cautela y responsabilidad” de cara a la “nueva normalidad” en el transcurso de su visita al parque de El Capricho, que ha reabierto este sábado después de más de 75 días cerrado como consecuencia de la crisis sanitaria.

Villacís apeló a la responsabilidad de los madrileños y recordó que el parque reabre con control de aforo pero los ciudadanos deben “ser conscientes de que la normalidad que tenemos ahora no es la que teníamos antes de la pandemia”. “Esta vuelta tenemos que hacerla con tanta cautela y con tanta responsabilidad que nos permita no volver a caer en la crisis sanitaria que ya hemos superado”, advirtió.

El Ayuntamiento de Madrid cerró El Capricho el pasado 14 de marzo, junto con el resto de parques y zonas verdes de la ciudad, con el objetivo de evitar aglomeraciones y reducir la posibilidad de contagio de la Covid-19.

Durante su visita a este espacio con motivo de su reapertura, Villacís estuvo acompañada por la concejala del distrito de Barajas, Sofia Miranda y por el subdirector general de Parques y Viveros, Santiago Soria.

Allí, la vicealcaldesa de Madrid ha manifestado que quiere ver el “espíritu” de pacto que están demostrando el Gobierno local y los grupos de la oposición municipal también en la Asamblea y el Congreso de los Diputados, dado que la situación de crisis motivada por la pandemia del coronavius los ciudadanos merecen políticos “adultos”, “responsables” y “conscientes de la responsabilidad que les ha tocado vivir”.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.