El Ayuntamiento lanza el ‘Pongamos que hablo de Madrid’ del confinamiento

[ad_1]

El Ayuntamiento de Madrid ha conseguido grabar una versión muy especial de la mítica canción de Joaquín Sabina ‘Pongamos que hablo de Madrid’, en la que han participado un gran número de cantantes conocidos, como Marta Sánchez, Sweet California, Taburete o David Summers. Una versión dedicada a todos los madrileños que permanecen en sus casas y respetan el confinamiento impuesto por el estado de alarma con el objetivo de vencer al coronavirus.

Los cantantes que han participado en esta entrañable versión de la canción de Sabina han grabado su interpretación desde sus casas. En ella, podemos ver y escuchar a cantantes como Marta Sánchez, ‘Willy’, del grupo Taburete, el trío de Sweet California, Álvaro Urquijo, de ‘Los Secretos’, Carlos Goñi, de ‘Revolver’ y David Summers.

Una versión a la que se han sumado más voces, con la colaboración de artistas como Lorena Gómez, Luismi Granoyay, Belén Arjona o Huecco, que también quieren mostrar su agradecimiento a todos los madrileños que luchan por detener esta pandemia que ya se ha llevado en Madrid más de 6.000 vidas.

Madrid, la más golpeada por el coronavirus

La Comunidad de Madrid es la región más ‘castigada’ por el Covid-19. De los 16.972 fallecidos por esta pandemia en el país, más de 6.000 pertenecen a esta comunidad.

Sin embargo, la tendencia en la región es desde hace unos días de desaceleración de la enfermedad. Incluso en algunos hospitales ya se comienza a volver a la normalidad en sus salas de urgencias.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.