El Ayuntamiento de Velilla retrasa el pago de los tributos municipales

[ad_1]

El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio ha aprobado mediante Decreto de Alcaldía, el nuevo calendario fiscal para este año 2020 en el que se retrasan los plazos para el pago de los tributos municipales, para contribuir a paliar los efectos económicos que esta crisis está generando.

En este decreto se incluye además una bonificación del 100% de los recibos de la Tasa de Ocupación de Vía Pública con Terrazas para los bares y restaurantes de Velilla. Con esta medida, los propietarios de locales con terraza no tendrán que pagar este año ninguna tasa por la instalación de sus mesas y sillas.

Se ha incluido, además, una bonificación de un 100% en la cuota del segundo semestre en la Tasa de Ocupación de Vía Pública para los puestos del Mercadillo, para paliar las consecuencias del cese de actividad.

Por otro lado, el decreto incluye la anulación de los recibos que se hayan emitido durante el periodo del estado de alarma por Tasas de Servicios (actividades educativas, culturales, deportivas…). En caso de que estos recibos hayan sido pagados, se devolverán de oficio.

Estas devoluciones de oficio, también se realizarán en aquellos casos en los que las entidades bancarias hayan cobrado recargos a los interesados en los recibos del IVTM hasta el 30 de abril, fecha en la que finaliza el periodo de pago voluntario de este impuesto.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.