El Ayuntamiento de Madrid entrega al 12 de Octubre cinco nuevos respiradores

[ad_1]

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la delegada del área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha entregado esta mañana al Hospital 12 de Octubre cinco nuevos respiradores que ha donado al Ayuntamiento la Fundación Humanitaria A.G.H, dedicada, entre otras iniciativas, a las relacionadas con la salud.

Con esta nueva entrega son ya 37 los respiradores proporcionados al Consistorio por parte de la Fundación A.G.H. y la empresa Ingesport, que gestiona los gimnasios GOFit. Está previsto que durante las próximas semanas se produzcan nuevas donaciones de estos aparatos.

Entre todos venceremos esta pandemia, y hoy aquí hay una buena prueba, hemos venido a entregar cinco respiradores donados generosísimamente por una persona que ha querido hacer este esfuerzo”, ha puesto en valor el regidor, que ha llegado en moto al hospital.

Almeida ha explicado que en la entrega han estado presentes los sanitarios, el donante de los respiradores, pero en casa están las personas “que cumplen con su deber y que tienen su cuota de heroísmo”. “Quedémonos en casa; cumplamos con lo que nos dicen las autoridades”, ha lanzado.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.