El Atlético Féminas anuncia cinco bajas para la próxima temporada

0


El Atlético de Madrid ha anunciado que las jugadoras Lola Gallardo, Sari van Veenendaal, Kenti Robles, Olga García y Caro Arias quedarán desvinculadas del club colchonero a partir del 1 de julio, dada la finalización de sus contratos.

El equipo rojiblanco pierde a sus dos porteras, la española Lola Gallardo y la holandesa Sari van Veenendaal. La lateral mexicana Kenti Robles también pondrá fin a su exitosa etapa en el Atlético de Madrid.

Las tres finalizaban contrato este 30 de junio y rechazaron la oferta de renovación que les hizo el Atlético de Madrid, según informó el club en un comunicado. «Los contratos de Olga García y Caro Arias también expiraban y no seguirán defendiendo la elástica rojiblanca la próxima campaña», apuntó la entidad.

Todas ellas afrontarán nuevos objetivos futbolísticos lejos de Alcalá de Henares. El Atlético de Madrid les agradeció a todas ellas «su dedicación y esfuerzo» y les deseó mucha suerte en el futuro.

El cuadro colchonero, que ató la continuidad del técnico Dani González hasta 2021, sigue trabajando en la configuración del equipo de cara al próximo curso.

La vuelta a la competición será con la disputa el 21 de agosto en San Mamés de los cuartos de final de la Liga de Campeones, a partido único ante el Barcelona.



Leave A Reply

Your email address will not be published.