El Aquopolis de Villanueva de la Cañada, sin fecha de apertura

[ad_1]

El parque acuático Aquopolis, en Villanueva de la Cañada, no ha reabierto finalmente este lunes como otras instalaciones de recreo y de momento no tiene fecha de reapertura, que no será antes del 1 de julio.

Fuentes del Aquopolis informaron este viernes de que la reapertura sería este lunes como el resto de parques de ocio, una vez finalizado el estado de alarma.

Parque de Atracciones, Zoo y Aquopolis abren el lunes a mitad de aforo

Sin embargo, este lunes no han abierto finalmente ya que, según explican fuentes del complejo, tienen intención de hacerlo el 1 de julio, igual que las piscinas municipales y de la Comunidad de Madrid.

Aun así, desde el Aquopolis no pueden asegurar la reapertura este día porque están a la espera de que la Comunidad de Madrid dé el visto bueno a las medidas de seguridad de este parque.

Por su parte, los otros parques de ocio madrileño que han abierto, el Parque de Atracciones, el Parque Warner, el Zoo, Faunia y el acuario Atlantis, lo han tenido que hacer con una limitación del 50 % de su aforo hasta el 6 de julio y del 75% a partir de ese día.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.