EE.UU. | Un niño de cinco años tomó el carro de sus padres para viajar a California y comprar un Lamborghini

Un pequeño de solo cinco años fue detenido por la Policía en las carreteras del estado de Utah, en Estados Unidos, cuando conducía el vehículo de sus padres, uno que había tomado luego de que su madre lo regañara. El niño cogió a escondidas las llaves del auto familiar con el propósito de viajar hasta California, en donde pretendía comprar un Lamborghini.

Su presupuesto, sin embargo, era un tanto reducido, ya que cuando las autoridades lo detuvieron contaba con tres dólares en el bolsillo. El niño no solo logró encender el auto, sino que recorrió varios kilómetros hasta que el andar errático del vehículo alertó a una patrulla de carreteras.

“Cuando encontraron el vehículo, pensaron que podría tratarse de una persona discapacitada y cuando el auto se detuvo, incluso parecía que esta persona no sabía lo que estaba haciendo”, dijo a los medios locales el teniente de la patrulla de carreteras, Nick Street.

Street indicó que el niño tuvo mucha suerte, ya que se encontraba conduciendo en una zona de tráfico a alta velocidad. “Estaba sentado en el borde delantero del asiento para poder alcanzar el pedal del freno y mantener el auto parado mientras yo estaba parado allí”, contó el policía de carreteras Rick Morgan, quien ayudó al pequeño a estacionar y apagar el vehículo.

Luego, los padres del pequeño fueron contactados, mientras que el niño se encontraba molesto y al borde de las lágrimas, puesto que no logró llegar hasta la casa de su hermana en California, en donde compraría un Lamborghini de acuerdo con sus planes, aunque todavía no estaba seguro de qué modelo escoger.

Al ser alertados sobre la detención del pequeño, sus padres adujeron que este se encontraba al cuidado de su hermano mayor cuando decidió emprender su inocente aventura.

Leave A Reply

Your email address will not be published.