Educacin ampla con 50 plazas la oferta en A Corua de Formación Profesional a distancia por la alta demanda

La elevada demanda de los ciclos de Formación Profesional a distancia en los centros coruñeses ha llevado a la Consellería de Educación, Universidade y también Capacitación Profesional, a acrecentar la oferta del próximo año en A Coruña con otro cincuenta de plazas. Específicamente, la Xunta abre un nuevo conjunto de la modalidad a distancia del ciclo superior de Educación Infantil que se da en el centro Ánxel Casal-Montealto.

Con la ampliación, la urbe oferta en suma 600 plazas por módulo en once ciclos de Capacitación Profesional a distancia. Aparte del centro de Montealto, se acogen en los CIFP Imaxe y también Son, Camino das Pontes, Someso y en el IES Fernando Wirtz. En el cómputo total de la provincia, la oferta medra hasta las 1.400 matrículas en un total de 26 ciclos formativos, en esta modalidad de teleformación, cuya demanda se ha visto aumentada tras la pandemia.

Matrícula

Desde el día de ayer y hasta el 27 de julio a las 13.00 horas continúa abierto el plazo de inscripción para las personas aceptadas en la primera tanda de adjudicaciones de plazas de los ciclos de Formación Profesional, en sus regímenes ordinario y para personas adultas, en la modalidad presencial o bien a distancia. El segundo plazo se va a abrir una vez recontadas las plazas libres.

Leave A Reply

Your email address will not be published.