Dos policías salvan por segunda vez a una mujer que se precipitó al río Manzanares

[ad_1]

Dos agentes de la Policía Nacional del distrito madrileño de Latina salvaron ayer viernes a una mujer que se precipitó desde el puente de Segovia al río Manzanares, y que ya había sido rescatada por estos mismos policías en las mismas circunstancias hace seis meses.

Los policías, un hombre y una mujer pertenecientes a la unidad de Seguridad Ciudadana, fueron alertados este viernes sobre las once de la noche a través de una llamada al 091 de que una mujer se había precipitado al río Manzanares, según adelanta esta sábado ABC y confirman fuentes policiales a Efe.

Al llegar al lugar, los agentes saltaron del puente de Segovia para sacar a la mujer del agua.Se da la circunstancia de que estos mismos agentes realizaron el mismo salvamento a la misma persona en Navidad.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a la mujer, que presentaba politraumatismos, y con la ayuda de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid fue rescatada y trasladada al Hospital Clínico.Esta mujer alegó que la caída había sido un accidente ya que se asomó para ver el agua.

Tras este rescate, los agentes de Policía Nacional sufrieron un accidente al ser embestidos por una furgoneta de limpieza del Ayuntamiento de Madrid y, tras ser atendidos por el Samur-PC, fueron trasladado a un hospital, han confirmado las fuentes policiales.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.