Dos accidentes de moto dejan un fallecido y un herido muy grave en Madrid

[ad_1]

Un hombre de 44 años falleció tras perder el control de su motocicleta en el Paseo de Virgen del Puerto, en la confluencia con el Paseo Ciudad de Plasencia.

Según informó Emergencias Madrid, la Unidad de Atestados de la Policía Municipal investiga si el fallecido pudo chocar previamente con un vehículo y perder el control de su motocicleta.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron dos agentes de Policía Municipal, que iniciaron las tareas de reanimación de la víctima.

Cuando llegaron los sanitarios de Samur-Protección Civil continuaron con la reanimación pero sin obtener resultado, por lo que tuvieron que confirmar el fallecimiento.

Por su parte, una psicóloga del Samur se trasladó al domicilio del fallecido para comunicar la noticia a sus familiares y la Policía Municipal se encargó del atestado del accidente.

Herido muy grave

En un segundo accidente, en la calle en Emilio Muñoz, en el distrito de San Blas, Samur tuvo que atender a motorista de unos 30 años tras sufrir varios traumatismos. Es intubado y trasladado muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal realizó el atestado del accidente en el que también se ha visto implicado un camión.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.