Detenido un joven que trepaba edificios para robar en casas de Madrid


La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un joven de 19 años que trepaba por los andamios de los edificios para robar en las viviendas en Madrid y fue arrestado gracias a una agente fuera de servicio, que advirtió su presencia mientras paseaba a su mascota.

Los hechos se produjeron el pasado viernes 1 de mayo sobre las 23:00 horas en el distrito de Ciudad Lineal, según informa la Jefatura Superior de Policía.

Una policía fuera de servicio, que estaba paseando a su perro, advirtió cómo este joven descendía por el andamiaje de un edificio en obras y alertó a sus compañeros del 091, solicitando colaboración, mientras seguía los pasos de este joven.

Tras el primer intento fallido, el hombre trepó de nuevo hasta un primer piso de un edificio de la misma zona y posteriormente huyó del lugar.

Posteriormente, fue localizado por esta misma agente mientras permanecía escondido entre unos vehículos gracias a la colaboración del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría del distrito de Ciudad Lineal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.