Detenido un joven por atacar violentamente a su novia en plena calle Montera

[ad_1]

La Policía Municipal de Madrid detuvo la madrugada del lunes a un joven de 21 años por agredir violentamente a su novia, de 19 años, en plena calle Montera de la capital, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron sitio sobre las dos.30 horas del lunes en esa calle del distrito Centro. Por causas ignotas, el joven empezó a emprenderla a golpes y manotazos contra su pareja, llegándole a empujar y metiendo su cabeza entre una farola y sus manos. Una mujer que pasaba por allá se puso en el medio para interrumpir el maltrato.

El camarero dio el aviso

Por su parte, un camarero de una terraza cercana bajó a la comisaría de la Policía Municipal de esa calle para informar de lo ocurrido. Los agentes subieron y detuvieron al atacante, acusado de un delito de violencia sexista.

El día pasado 11 detuvieron en exactamente la misma calle a 3 personas que hirieron a los 2 camareros de un bar por el hecho de que les negaron el acceso al baño, puesto que era de exclusivo uso para clientes del servicio.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.