Detenido un joven como supuesto autor de un hurto con violencia en un comercio del centro

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un joven de 22 años como supuesto autor de un delito de hurto con violencia ocurrido el pasado 14 de junio.

Según notifica el cuerpo, los agentes fueron requeridos por un vigilante de seguridad de un establecimiento de la zona centro de la urbe que había sorprendido a un joven rompiendo el dispositivo de alarma de una cadena de bisutería.

Al dirigirse a él, el joven sacó la cadena de su bolsillo, se la devolvió al vigilante y también procuró irse del sitio. No obstante, en ese instante comenzó a ponerse poco a poco más agresivo, llegando aun a empujar al vigilante y empezando un forcejeo entre los dos.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del joven por un presunto delito de hurto con violencia y fue trasladado a dependencias policiales.

En el trascurso de la investigación, se descubrió que el detenido, presumiblemente, había sustraído asimismo varios efectos de otro establecimiento de la zona de As Conchiñas, un hurto que tuvo lugar ese día.

Leave A Reply

Your email address will not be published.