Money

¿Desea obtener muestras gratuitas de productos como lo hacen los bloggers y los gurús de la belleza? Lee esto.

¿Imagina recibir un suministro regular de muestras gratuitas a través de su buzón?

Estas muestras gratuitas por correo podrían incluir cosas como productos de limpieza, cosméticos y alimentos envasados.

Las muestras gratuitas son una excelente manera de probar algunos de los últimos productos. Una semana puede tener una nueva pasta de dientes para probar; la próxima semana puede comer una deliciosa muestra de galleta de chocolate.

Como dice el refrán, la variedad es la sal de la vida. Y al solicitar muestras gratuitas por correo (te mostraré cómo en breve), no solo tendrás variedad, ¡sino también diversión!

¡Cuénteme más acerca de cómo recibir muestras gratuitas en mi puerta!

Entonces, parece que he captado tu interés. ¡Esas son buenas noticias!

Justo antes de presentarle 10 lugares donde puede obtener muestras gratis por correo, permítame aclarar un par de cosas.

En primer lugar, todos los lugares de los que hablaré están actualmente activos en el envío de muestras gratuitas a los consumidores. (En otras palabras, ¡no hay enlaces a páginas desactualizadas o muertas!)

En segundo lugar, la ubicación es clave. Si vive en América del Norte, tendrá una amplia selección de lugares para registrarse. En otros lugares (por ejemplo, África, Asia y Europa), tendrá menos opciones, pero las muestras gratuitas por correo siguen siendo una posibilidad.

Por último, para abrir el apetito por los obsequios, aquí hay una breve lista de ejemplos de productos:

  • Alimentos para mascotas.
  • Productos de belleza.
  • Camisetas.
  • Tarjetas de felicitaciones.
  • Carteras
  • Barras de merienda.
  • Vitaminas

Muestras gratuitas por correo… ¡Dígame dónde conseguirlas!

Ahora es el momento de compartir mis recomendaciones sobre los mejores sitios para reclamar muestras gratuitas.

Empecemos con…

# 1 SampleSource

Esta empresa envía cajas de 6 a 12 muestras gratuitas unas cuatro veces al año. Los productos incluyen toallitas húmedas para bebés, cereales y pañuelos. Regístrese con SampleSource para ser notificado de la disponibilidad de sus muestras gratuitas. (Solo Canadá y EE. UU.)

# 2 Influenster

Como sugiere su nombre, Influenster quiere enviarle muestras gratuitas a cambio de que comparta sobre los productos en sus cuentas de redes sociales. Una vez que se haya convertido en miembro (¡únase gratis!), Le enviarán una caja de obsequios gratuitos cada pocos meses. Cuanto más comparta imágenes y reseñas de los productos, ¡más muestras gratuitas le enviarán! (Todos los territorios principales).

# 3 Pellízcame

Esta organización le enviará muestras gratuitas con la esperanza de que luego salga y compre los productos equivalentes de tamaño completo. Para recibir cajas regulares de muestras gratuitas de comida, bebida y cosméticos (y, a veces, cupones), regístrese y cree su perfil. (Solo nosotros.)

# 4 Fiesta en casa

¿Estás pensando en organizar una fiesta en casa? Si es así, asegúrese de registrarse con esta empresa. Le enviarán una caja de productos y servicios ‘temáticos’ que podrá repartir en su fiesta. Regístrese en House Party. Espere a que le envíen por correo los divertidos obsequios. ¡Y luego comienza a enviar tus invitaciones a la fiesta! (Mundial.)

# 5 YoFreeSamples

Este sitio es un gran recurso para una gran cantidad de muestras gratuitas que se pueden enviar por correo directamente a su puerta (¡sin requisitos de encuesta!). Encontrará de todo, desde libros hasta perfumes, con nuevas ofertas que se enumeran a diario. Dirígete a su sitio para ver qué está disponible actualmente. (Principalmente en EE. UU., Con ofertas ocasionales para otros países).

# 6 Regalos mágicos

El sitio de obsequios más popular del Reino Unido. Regístrese para recibir su boletín informativo por correo electrónico y le enviarán un correo electrónico diario con ocho ofertas de muestra gratuitas. Estos incluyen productos como navajas de afeitar desechables, cuencos para perros e incluso bronceado falso. ¿Entonces, Qué esperas? (Solo en el Reino Unido)

# 7 SweetFreeStuff

Desde 2002, este sencillo sitio se ha vinculado a las mejores ofertas de muestra gratuitas disponibles actualmente. Para comenzar, suscríbase a su boletín diario por correo electrónico, que contiene enlaces a las últimas ofertas. Además de muestras gratuitas, SweetFreeStuff también brinda información sobre cupones y ofertas. (Mundial.)

# 8 Muestra al día

¿Le gustaría recibir una notificación de una nueva muestra gratuita todos los días? Bueno, esa es la promesa de este sitio. ¡Afirman investigar a fondo todas las ofertas, asegurándose de que no haya capturas ni encuestas ocultas! Desde productos para bebés hasta calcetines, este sitio seguramente tendrá algo para ti. El registro es superfácil. Simplemente ingrese su dirección de email. (Solo Australia, Canadá, Reino Unido y EE. UU.)

# 9 Bastante ahorrativo

Este sitio se especializa en productos de belleza gratuitos, pero también le permite reclamar muestras gratuitas como bebidas energéticas, barras de bocadillos e incluso suscripciones a revistas. Pretty Thrifty tiene más de 85.000 seguidores en las redes sociales, por lo que claramente sabe cómo atraer cazadores de muestras gratis. Una cosa que hace que Pretty Thrifty se destaque de la mayoría de sus competidores es que su boletín de noticias por correo electrónico está disponible en formatos diarios, semanales y mensuales. (Principalmente en EE. UU., Con ofertas ocasionales para otros países).

# 10 CrazyFree

Mi último consejo para obtener las mejores muestras gratuitas por correo es la empresa australiana CrazyFree. Su sitio web original ofrece muestras gratuitas de grandes marcas, que actualmente incluyen artículos como el perfume Dolce & Gabbana, Coke Zero y la comida para mascotas Happy Dog. Para reclamar las ofertas, seleccione las muestras gratuitas que le gustaría y luego complete su formulario de registro. (Solo Australia, Reino Unido y EE. UU.)

Recibir muestras gratuitas con regularidad por correo es una forma fabulosa de probar los últimos productos del mercado (¡y algunos que ni siquiera están en el mercado todavía!)

Impresionarás a tus amigos y familiares con todas las cosas gratis que recibirás. Y créame … es un pasatiempo divertido, gratuito y gratificante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba