Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 4 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 4 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso en emprendimiento tecnológico

Es un curso ofrecido por la Universidad Carlos III de Madrid que tiene como objetivo proporcionar información sobre los contenidos y herramientas necesarias para abordar un proyecto empresarial de carácter tecnológico. Cuenta con una duración aproximada de seis semanas y ya puedes inscribirte a través de EDX.

Más información:

Curso de operaciones auxiliares de almacenaje

Es una de las formaciones online que ha puesto en marcha la Agencia para el empleo del Ayuntamiento de Madrid. Su objetivo es dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo operaciones auxiliares de almacén, recepción, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas. Las inscripciones ya están abiertas y la formación tiene una duración total de 80 horas.

Más información:

Curso en química orgánica

Introduce al alumno en los fundamentos de la Química Orgánica y de la estructura molecular, sin que sea necesario tener ningún conocimiento previo de Química. Está impartido por docentes de la Universidad Autónoma de Madrid, tiene una duración aproximada de seis semanas de estudio.

Más información:

Curso de técnicas y herramientas para el ocio inclusivo

Es un taller dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años que tengan interés en el sector educativo y de ocio y tiempo libre. En él se abordarán los problemas de neurodesarrollo más comunes y las habilidades cognitivas que se ven afectadas para poder diseñar actividades inclusivas y adaptadas. Tiene previsto comenzar el 15 de junio en el aula virtual de la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid. Las plazas son limitadas y el plazo para presentar las inscripciones ya está abierto.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.