Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 23 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de manipulador de alimentos de alto riesgo

Con él aprenderás las distintas medidas de precaución que se deben tener al manipular alimentos de alto riesgo. Es una formación online de 60 horas que está dirigida a personas desempleadas que tengan interés por el sector de la Industria Alimentaria.

Más información:

Curso de primeros auxilios

Su objetivo es concienciar sobre la importancia que tiene prestar los primeros auxilios al accidentado en caso de necesitarlo. Además, podrás conocer las situaciones de emergencia más comunes que se dan en el ámbito cotidiano y aprender a aplicar diferentes maniobras y técnicas que ayudan en determinadas situaciones de emergencia. Tiene una duración de 80 horas de formación en línea y ya puedes solicitar una de las plazas.

Más información:

Curso de gestión de datos con Excel

Es un curso de nivel intermedio que te permitirá trabajar con datos para su tratamiento y para extraer conclusiones mediante el uso de tablas y gráficos dinámicos. Está ofrecido por la Universidad Politécnica de Valencia, su duración estimada es de seis semanas y ya está disponible en la plataforma EDX.

Más información:

Curso de fundamentos de la fotografía documental

Proporciona desde cero herramientas teóricas y técnicas para emplear la fotografía como documento que forma parte de la investigación en las ciencias sociales, artes y las humanidades. No es necesario tener conocimientos previos de fotografía pero sí necesitarás tener una cámara digital que cuente con opciones de configuración manual. Tiene una duración de seis semanas.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.