Cursos de capacitación gratis en la Comunidad de la villa de Madrid del 20 de julio de 2020

[ad_1]

Curso de servicios asistenciales a personas con dependencia

Es una capacitación on-line ofrecida por la Agencia para el uso del Municipio de la villa de Madrid y dirigida a demandantes de empleo. Cuenta con 30 horas de duración en las que el pupilo va a aprender trabajar en el campo de los servicios asistenciales a personas con dependencia. Las inscripciones ya están abiertas.

Más información:

Curso Administrador Big Data Cloudera

Su objetivo es que los pupilos alcancen los conocimientos y habilidades precisas en UNIX y Linux para interaccionar con el sistema operativo y efectuar las primordiales labores de Administración de Big Data Cloudera de Apache Hadoop. El curso cuenta con 150 horas de duración y ya puedes anotarte por medio de su web.

Más información:

Curso Excel avanzado

El curso te dejará conocer la aplicación y el diseño de funciones avanzadas de Excel y también interconectarlas con otras aplicaciones como Access o bien Word. Es una capacitación on-line de 20 horas de duración que empezará el 27 de julio en turno de tarde.

Más información:

Curso de mantenimiento de electrodomésticos

Cuenta con 500 horas de capacitación presencial en las que los asistentes se formarán en el mantenimiento de electrodomésticos de gama blanca y también industrial. Las sesiones van a tener sitio en horario de mañana en el Centro de Capacitación de Leganés. Ya puedes anotarte.

Más información:

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.