Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 2 de junio de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 2 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de introducción a Bitcoin y Blockchain

Dirigido a personas interesadas en conocer cómo funciona esta tecnología y de qué modo se puede integrar en distintos proyectos y negocios. Es una formación que tiene previsto comenzar el 29 de junio a través de la plataforma Miríadax y que se puede completar en 30 horas de estudio estimadas.

Más información:

Introducción a la acción humanitaria

Dirigido a todas las personas interesadas en entender las principales claves de la acción humanitaria, ya sean profesionales de la cooperación, estudiantes o cualquiera con interés en las relaciones internacionales y en la cooperación internacional. Cuenta con 20 horas de formación que comenzarán a impartirse el 9 de junio a través de la Escuela Virtual de Animación de la Comunidad de Madrid.

Más información:

Curso de Bid Data

Su objetivo es que el alumno se introduzca en el mundo de los datos masivos y su tratamiento. Muestra al estudiante el impacto del Big Data en la sociedad actual, tanto en el mundo de los negocios como en el de la política, administraciones públicas, los medios de comunicación y la investigación científica. Está impartido por docentes de la Universidad Autónoma de Barcelona y ya está disponible en la web de Coursera.

Más información:

Curso de orientación al cliente

En este caso es una formación para conocer la importancia de dar prioridad a las necesidades de los clientes para aportar soluciones, gestionar y resolver sus quejas en el mínimo plazo posible. Está ofrecida por la Fundación Accenture y ya te puedes inscribir.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.