Cursos de formación gratuitos del 28 de mayo de 2020

[ad_1]

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 28 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Taller para aprender a hablar en público

Es una formación de una hora en la que los participantes aprenderán algunos aspectos importantes relacionados con el lenguaje corporal para emplearlos mientras hablan en público y también para conocer algunos métodos para diseñar su discurso para distintos tipos de audiencia. Ya está disponible a través de la web de Google Actívate.

Más información:

Curso de técnicas avanzadas de negociación

Se trata de una de las píldoras formativas que ha puesto en marcha la Escuela Virtual del Ayuntamiento de Madrid. Ofrece información sobre habilidades para negociar, desde cómo argumentar las condiciones para cerrar un contrato hasta distintos roles y estilos de negociación y otros factores implicados en este tipo de interacciones. Ya está disponible en la web de la Escuela Virtual.

Más información:

Curso de Introducción a la producción audiovisual

Con él aprenderás el lenguaje y las herramientas básicas para crear un proyecto audiovisual. Está impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con una duración estimada de 5 semanas y no es necesario tener conocimientos previos en la materia. Las inscripciones ya se pueden realizar.

Más información:

Curso de conceptos básicos para el estudio del medioambiente

Su objetivo es ofrecer conocimientos sobre disciplinas básicas ambientales como la biología, química, física y estadística para tomar conciencia de los procesos que interceden en el desarrollo y la sostenibilidad del medioambiente. Son 13 horas de contenidos que ya están disponibles en Coursera.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.