Coslada permitirá ampliar las terrazas sin coste adicional para el sector y estudia la exención de la tasa

[ad_1]

El Ayuntamiento de Coslada, a través de un Decreto de Alcaldía, permitirá la ampliación de las terrazas sin ningún coste adicional para el sector y, asimismo, estudia la exención de la tasa. La materia de este decreto municipal se centra en la situación de desescalada del sector de la hostelería y restauración de la ciudad.

De esta forma, los interesados que disponen de una terraza de una actividad hostelera ya instalada en 2019 con autorización de renovación de la misma de podrán “instar” al Ayuntamiento de Coslada “la autorización para ampliar el espacio autorizado“.

En este sentido, como ha señalado el alcalde del municipio, Ángel Viveros, el objetivo es tratar de reducir las consecuencias “terribles” que esta situación de confinamiento está provocando en un sector “tan importante” como este.

Bares sin terraza

El concejal de Política Territorial, José Sousa, ha subrayado que se persigue “abrir la opción” de que aquellos establecimientos que no tienen terraza actualmente, puedan acceder a ella.

Asimismo, el alcalde ha adelantado que, desde la Concejalía de Hacienda “se está trabajando” para “fijar la exención de la tasa sobre terrazas”, cuestión que “requiere su aprobación” en un Pleno de carácter extraordinario.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.