Coslada aprueba una partida de 100.000 euros destinada a los afectados por el covid-19

[ad_1]

El Ayuntamiento de Coslada ha dado luz verde, a través de la publicación de un nuevo decreto firmado por el alcalde, a la ampliación de las medidas económicas excepcionales adoptadas con motivo de la situación de emergencia que vive en la actualidad la ciudad y el país por el coronavirus covid-19. Su destino es el de ayudar a los colectivos más vulnerables.

Se trata de la aprobación de una partida económica municipal de 100.000 euros dirigida a poner en marcha nuevas medidas o a reforzar las articuladas desde el principio de esta crisis sanitaria.

Palabras del alcalde

Tal y como ha explicado el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, esta cantidad “de emergencia social, se extrae del Fondo de Contingencia, tratándose de un total de 100.000 euros que se suman a las cantidades que esta Administración local ya ha dirigido con anterioridad a hacer frente a las necesidades surgidas con el paso de los días”.

En este sentido, ha añadido que “todas estas acciones tienen que ver con cada una de las diferentes áreas municipales con el propósito de hacer frente a las consecuencias del covid-19”.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.