Coronavirus | Francia cancela su tradicional desfile militar del 14 de julio

Debido a la pandemia de coronavirus, Francia cancelará este año su tradicional desfile militar del 14 de julio y lo remplazará por una ceremonia en la que se rendirá, entre otros, homenaje al personal médico, anunció la presidencia este jueves.

Este año, la fiesta nacional, que se celebra normalmente en la avenida de los Campos Elíseos, tendrá lugar en la plaza de la Concordia, un lugar mucho más pequeño, con 2 000 participantes y alrededor de 2 500 invitados, que deberán respetar las reglas de distanciamiento físico.

La ceremonia, que incluirá un desfile aéreo, rendirá homenaje al ejército, al personal de salud y a todas las personas movilizadas en la lucha contra el virus, señaló el Palacio del Elíseo.

La fiesta nacional francesa, que conmemora la Toma de la Bastilla del 14 de julio de 1789, reúne cada año a cientos de miles de espectadores en los Campos Elíseos para un desfile que destaca a regimientos militares franceses. (AFP)

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.