Coronavirus en A Corua | Medio Ambiente difunde en centros de salud carteles informativos para tratar residuos de enfermos por Covid-19

La concejalía de Medio Ambiente difunde entre los 14 centros de salud de la ciudad carteles sobre la forma adecuada de tratar los residuos de las personas enfermas de Covid-19. La iniciativa persigue que las personas afectadas que se encuentran en casa y sus cuidadores puedan asimilar el procedimiento de forma visual y más rápido.

El materia gráfico va acompañado de un cartel en el que la concejalía, además de explicar los contenidos y la finalidad, traslada el agradecimiento y el reconocimiento de la alcaldesa, Inés Rey, y de su equipo de Gobierno a la labor que están desarrollando los centros de salud en la lucha contra la pandemia.

“Estamos muy satisfechos de la buena acogida que están teniendo por parte del personal sanitario al que se le entregaron; por eso no descartamos ampliar esta información sencilla y asequible a más establecimientos como farmacias o supermercados“, indica la edil Esther Fontán.

Leave A Reply

Your email address will not be published.