Coronavirus en A Corua | El festival Atlantic Pride cancela la edicin de este ao, prevista en julio en A Corua

La dirección del Atlantic Pride, un festival con eventos lúdicos, culturales y reivindicativos para visibilizar la diversidad afectiva-sexual, ha decidido cancelar la edición de este año, prevista para la semana del 5 al 12 de julio en A Coruña.

En un comunicado, explica que “la actual situación sanitaria y económica” originada por la pandemia Covid-19” les ha llevado a tomar esta decisión.

“Pensando en todo momento en la salud y el bienestar de nuestros espectadores, a los que ya consideramos amigos, y de los artistas participantes”, apostilla en un comunicado sobre lo que califica como una “dura decisión”.

Con todo, inciden que lo hacen por “la responsabilidad de garantizar el buen desarrollo de un proyecto en el que creemos fervientemente”.

Desde la dirección de Atlantic Pride, El Orgullo del Norte, agradecen a todas las partes implicadas “su trabajo y responsabilidad”, entre las que incluyen a las administraciones públicas, los patrocinadores, los artistas y el público que respaldó la propuesta.

Por otra parte, la dirección avanza que está trabajando para que la propuesta “siga creciendo y madurando” cuando se supere el actual contexto de crisis sanitaria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.