Coronavirus en a Corua | Detenido en A Corua a ms de 4 kilmetros de su casa un hombre que alegaba que vena de «hacer la compra»

0

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 32 años por incumplir el confinamiento decretado por el estado de alarma. El varón, que ya contaba con denuncias anteriores por el mismo motivo, fue detectado a más de 4 kilómetros de su domicilio, dando un paseo por la avenida Pedro Barrié de la Maza. 

Los hechos ocurrieron en torno a las 13.15 horas del mediodía, cuando los agentes dieron el alto al vecino. Ante las preguntas del cuerpo de seguridad, el hombre alegó que venía de «hacer la compra», pero no portaba ninguna mercancía consigo. A través de la sala del 092, la Policía comprobó que el varón ya había sido denunciado administrativamente en cuatro ocasiones anteriores, y que lo habían detenido el 4 de abril en la calle Matadero, todas las veces por incumplimiento de las medidas restrictivas impuestas para evitar los contagios. Por ello fue arrestado por un delito de desobediencia grave reiterada a la autoridad, y quedó a disposición judicial en los calabozos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.