Cómo perder 50 libras en 3 meses: 10 consejos dietéticos poco convencionales

Al comenzar una nueva dieta o régimen de ejercicio, a menudo el sueño de una persona que hace dieta es perder peso rápidamente, lo que les permite volver a un lugar donde pueden preocuparse menos por lo que ponen en sus cuerpos. Este suele ser el primer error que cometen. Discutiremos cómo perder 50 libras en 3 meses, pero esto requiere un cambio radical en el estilo de vida para el que muchos no están preparados.

Si hace una dieta de choque durante 3 meses y luego vuelve a sus hábitos anteriores, encontrará que esas 50 libras regresan tan rápido como se fueron.

Perder esta cantidad de peso, por supuesto, será más fácil cuanto más tenga para empezar. Si tiene un IMC saludable, aprender a perder 50 libras en 3 meses no es realista. Sin embargo, si tiene sobrepeso o es obeso, esta puede ser una meta digna y ciertamente alcanzable con dedicación y un plan.

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Aquí hay algunos consejos para bajar de peso que le ayudarán a comenzar su viaje de pérdida de peso y alcanzar sus objetivos.

1. Compre una balanza digital

Le recomiendo que antes de comenzar una dieta, compre una balanza con una precisión de 0,2 (dos décimas de libra). También recomiendo comprar una báscula que pueda registrar su peso diario o registrar manualmente su peso todos los días.

2. Pésese todos los días

Descubrirá que casi todas las personas que hacen dieta le dirán que se pese solo una vez a la semana, y esto también puede funcionar para las personas adecuadas. Sin embargo, si está orientado a los objetivos y le gusta ver resultados consistentes, pesarse todos los días puede ayudarlo a mantenerse motivado.

La razón por la que recomiendo comprar una báscula con una precisión de 0,2 es que hay una gran diferencia entre pesar 170,8 un día y 170,0 al día siguiente. Perder .8 libras en un día es excelente. Sin embargo, si su escala no es lo suficientemente precisa para informar la pérdida y aún muestra 170 después de un día de alimentación saludable y ejercicio, se sentirá extremadamente desanimado.

Una escala más detallada facilita mantener una perspectiva positiva. Cuantos más éxitos (días con pérdida de peso positiva), más fácil es.

Cuando intente aprender a perder 50 libras en 3 meses, es importante tener en cuenta que el peso fluctúa naturalmente a diario. Ciertos alimentos harán que retenga más peso de agua, lo que puede cambiar lo que le dice la báscula, así que tome estos números con un grano de sal. Si está obteniendo buenos resultados en general, ¡está en el camino correcto!

3. Beba 8 vasos de agua todos los días

Beber ocho vasos de agua al día lo ayuda a sentir menos hambre, lo que puede ayudar en todos los esfuerzos para perder peso.

En un estudio de 2014, se indicó a 50 participantes con sobrepeso que bebieran 500 ml de agua, tres veces al día, 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Al final de las 8 semanas, el peso corporal, el IMC, la grasa corporal y el apetito se redujeron, lo que demuestra que el agua puede desempeñar un papel crucial en la pérdida de peso.[1].

4.Haga público su dieta y sus metas

Decirle a sus compañeros de trabajo, pareja o familiares que ha comenzado una dieta y que espera aprender a perder 50 libras en 3 meses aumentará su responsabilidad y lo ayudará a cumplir con su plan. Para mí, también me ayudó poner una foto del «antes» en mi refrigerador, en mi cubículo y en mi pared para tener un recordatorio continuo para perder peso. Poder notar lo diferente que comencé a ver después de un par de semanas fue un gran factor de motivación.

Para perder 50 libras, no olvide que necesitará el apoyo de quienes lo rodean, así que asegúrese de que estén al tanto, incluso si se siente incómodo al principio.

5. Decide si quieres usar Cheat Days

La investigación aún no ha llegado a una conclusión definitiva sobre si los días de trampa ayudan o perjudican un plan de dieta. Sin embargo, la mayoría de los investigadores parecen estar de acuerdo en que, hagas lo que hagas, la dieta que funciona es la que sigues.[2]. Si tiene una comida trampa cada semana que está planeada, es poco probable que se deshaga de toda su dieta.

Sin embargo, si decide al azar que se merece un refrigerio un par de veces a la semana, esto puede ser perjudicial para su plan, ya que aumentará su deseo de comer comida chatarra cuando debería comer un refrigerio saludable y planificado.

6. No sacrifique su vida

En ocasiones, no podrá comer de forma saludable. Ya sea por almuerzos con su equipo en el trabajo, cumpleaños u ocasiones especiales, habrá eventos en los que simplemente no puede (o no quiere) comer de manera saludable.

Una dieta se sentirá abrumadora si tiene que sacrificar eventos especiales en su vida. Esto se relaciona con el punto anterior. Si sabe que se acerca un evento, incorpórelo a su plan de dieta en lugar de usarlo solo como un «día especial». Haga un plan para volver a su dieta al día siguiente, incluso planifique las comidas que tendrá.

7.Haga pequeños cambios además de los grandes

Cuando intente aprender a perder 50 libras en 3 meses, hará algunos cambios importantes, como incorporar un plan de ejercicio intenso en su rutina diaria, reducir el consumo de dulces y tal vez incluso cambiar con quién pasa el tiempo. para encontrar a las personas que más lo apoyarán.

Además de los grandes cambios, realice pequeños cambios en su vida diaria. Por ejemplo, estacione más lejos, camine hasta el final de la plataforma del tren y suba al último vagón, y prometa no tomar el ascensor durante toda una semana. Si te gusta el café, empieza a beberlo negro en lugar de agregarle crema y azúcar.

También encontré ventajoso usar un podómetro e intentar competir conmigo mismo por la distancia que podía caminar en un solo día. Esto me ayudó a aumentar mi nivel de actividad y la cantidad de calorías que quemaba al día.

Estos pequeños cambios pueden convertirse en hábitos duraderos, que le ayudarán a mantener el peso perdido una vez que lo haya perdido.

8. Obtenga perspectiva

Tu dieta es una fracción increíblemente pequeña de tu vida. Si vive 80 años y hace dieta durante cuatro meses, eso sería solo el .42% de su vida. Así es, si hace dieta durante cuatro meses, será menos de la mitad del uno por ciento de su vida.

Por otro lado, piense en los principales beneficios que puede obtener del .42% de su vida. Si le ayuda a mantenerse motivado, cuente los días, comenzando en 120.

9. Racionalice sus entrenamientos

Encontrar el tiempo para ir al gimnasio puede ser muy difícil. Sin embargo, un entrenamiento de 1/2 hora es solo el 2% de su día (asumiendo días de 24 horas). Para mí, el pensamiento más motivador fue comparar mis entrenamientos con las comedias de situación. Como gran fan de Everybody Loves Raymond, cada vez que me sentaba a ver un episodio, me recordaba a mí mismo que en la media hora que estaba sentado sin hacer nada, podía completar mi entrenamiento diario.

Muchas personas sienten que tienen que renunciar a otras cosas para poder hacer ejercicio, pero a menudo ese no es el caso. Simplemente tiene que dedicar tiempo cuando no haría «nada» (es decir, mirar televisión, desplazarse por Facebook, etc.) para hacer ejercicio. Si no desea conducir los 20 minutos hasta el gimnasio, haga un entrenamiento en casa de una hora en su lugar.

Mover su cuerpo de cualquier manera lo ayudará a aprender a perder 50 libras en 3 meses, así que manténgase activo tanto como sea posible.

10. Tener un peso de bandera roja

Una vez que haya perdido peso, debe mantenerlo, y aquí es donde entra la bandera roja. Debe elegir un peso y prometer que nunca volverá a pesar más. Es normal que su cuerpo fluctúe entre cinco y diez libras, por lo que le recomiendo elegir un peso que sea diez libras más pesado de lo que pesa «normalmente». Establecer un peso de bandera roja me permitió mantener cada libra durante más de un año.

Si descubre que supera su peso de bandera roja, es hora de dedicar un mes a volver a bajarlo. Regrese al principio de esta lista y comience.

La línea de fondo

Aprender a perder 50 libras en 3 meses parece difícil, pero no es imposible. Con grandes y pequeños cambios en su vida diaria, puede perder peso y no recuperarlo a largo plazo. Convierta este objetivo a corto plazo en un estilo de vida a largo plazo y vivirá más saludable y feliz.

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Crédito de la foto destacada: Annie Spratt a través de unsplash.com

Referencia

[1] Revista de Biología y Medicina de Ciencias Naturales: Efecto de la ingesta excesiva de agua sobre el peso corporal, el índice de masa corporal, la grasa corporal y el apetito de las participantes con sobrepeso
[2] Apetito: Una nueva mirada a la ciencia del control del peso: cómo las estrategias de aceptación y compromiso pueden abordar el desafío de la autorregulación

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