Staying Motivated

Cómo motivarse: 13 formas sencillas de probar ahora

¿Quién necesita a Tony Robbins cuando puedes motivarte? Superar el obstáculo emocional para hacer las cosas cuando prefiere sentarse en el sofá no siempre es fácil. Pero a menos que llamar por enfermedad y despertarse al mediodía no tenga consecuencias para usted, a menudo es una obligación.

Para aquellos de ustedes que nunca procrastinan, distraerse o arrastrar los pies cuando debería estar haciendo algo importante, ¡bien hecho hasta ahora! Pero para el resto de ustedes, es bueno tener una biblioteca de impulsores motivacionales para seguir adelante.

A pesar de sus mejores esfuerzos, la pasión, los hábitos y un entorno que produce flujo pueden fallar. En ese caso, es hora de encontrar cualquier impulso emocional que pueda usar para comenzar.

Ya sea que esté comenzando un negocio, tratando de perder peso o rompiendo un mal hábito, aprenderá a motivarse con diferentes técnicas aquí:

1. Regrese a «Por qué»

Centrarse en una tarea aburrida no la hace más atractiva. Reducir el zoom y preguntarse por qué se está molestando en primer lugar lo hará más atractivo.

Si no puede averiguar por qué, es muy probable que no deba preocuparse por ello en primer lugar.

Para descubrir su por qué y poder construir un motor de motivación sostenible, únase a Lifehack’s free Clase de Vía Rápida Activa tu Motivación, es una sesión enfocada que lo guiará a descubrir su impulso para que nunca vuelva a perder la motivación. Únase a la clase gratuita aquí.

2. Ve por cinco

Empiece a trabajar durante cinco minutos. A menudo, ese pequeño empujón será suficiente para ponerte en marcha.

3. Muévete

Mueva su cuerpo como lo haría si estuviera extremadamente motivado para hacer algo. Este enfoque de la motivación de «fingirlo» puede parecer tonto o burdo, pero funciona.

4. Encuentra el siguiente paso

Si le parece imposible trabajar en un proyecto para usted, puede intentar concentrarse en el siguiente paso inmediato.

Luchar contra una masa amorfa de trabajo solo provocará dilación. Divídalo para que sea manejable. Aprenda cómo dejar de procrastinar en esta guía.

5. Encuentra tu picazón

¿Qué le impide trabajar? No dejes que la picazón continúe sin aislarla y eliminar el problema.

¿Está desmotivado porque se siente abrumado, cansado, asustado, aburrido, inquieto o enojado? ¿Quizás es porque no está seguro de tener tiempo o las tareas delegadas aún no se han terminado?

6. Deconstruye tus miedos

Estoy seguro de que no tienes fobia a hacer las cosas. Pero al mismo tiempo, los miedos o ansiedades ocultos pueden impedirle completar el trabajo real.

Aísle las incógnitas y confíe en que puede manejar el peor de los casos.

7. Consiga un socio

Encuentra a alguien que te motive cuando te sientas perezoso. Tengo un amigo con el que voy al gimnasio. Además de detectar el peso, tener un amigo puede ayudarte a motivarte a trabajar duro cuando normalmente dejarías de fumar.

8. Comienza tu día

Planifica mañana. Levántese temprano y coloque todas las cosas importantes temprano en la mañana. Generar impulso temprano en el día generalmente puede llevarlo hacia adelante mucho más tarde.

Tener una rutina matutina es una buena idea para mantenerte motivado.

9. Leer libros

Lea no solo libros de autoayuda o de motivación, sino cualquier libro que tenga nuevas ideas. Las nuevas ideas hacen girar sus engranajes mentales y pueden generar motivación. Aquí tienes más razones para leer todos los días.

Aprender nuevas ideas pone su cerebro en movimiento, por lo que requiere menos tiempo para acelerar sus tareas.

10. Obtenga las herramientas adecuadas

Su entorno puede tener un efecto profundo en su entusiasmo. Las computadoras que son demasiado lentas, las aplicaciones ineficientes o un vehículo que se avería constantemente pueden acabar con su motivación.

Desarrollar la motivación es casi tan importante como evitar las trampas que pueden detenerla. El libre Hoja de trabajo para un impulso de motivación instantáneo es una herramienta útil que le ayudará a aclarar su mente y recuperar la motivación. Agarra el tuyo ahora!

11. Tenga cuidado con los pequeños problemas

El peor asesino de la motivación se enfrenta a un problema aparentemente pequeño que crea una frustración sin fin.

Replantee los pequeños problemas que deben solucionarse como problemas más grandes o acabarán con cualquier disco que tenga.

12. Desarrolla un mantra

Encuentre algunas declaraciones que enfoquen su mente y lo motiven. No importa si se han extraído de un póster motivacional de mal gusto o solo unas pocas palabras para decirte qué hacer.

Si no está seguro de por dónde empezar, un buen mantra personal es «¡Hágalo ahora!» También puede encontrar más aquí: 7 afirmaciones fortalecedoras que lo ayudarán a ser mentalmente fuerte

13. Aprovechar el éxito

El éxito genera éxito. Cuando acaba de ganar, es fácil sentirse motivado por casi cualquier cosa. Las emociones tienden a no ser específicas de la situación, por lo que una pequeña victoria, ya sea un cumplido de un colega o terminar dos tercios de sus tareas antes del mediodía, puede convertirlo en un monstruo.

Hay muchas formas en las que puede colocar los pequeños éxitos antes para estimular la motivación más adelante. Estructurar sus listas de tareas pendientes, colocar tareas sencillas como hacer ejercicio temprano en el día o darse una afirmación puede ser el truco.

Bono: mantenerse motivado para siempre

La mejor manera de motivarse es organizar su vida para que no tenga que hacerlo. Si el trabajo es una batalla constante para ti, quizás sea el momento de empezar a pensar en un nuevo trabajo. La idea es que las técnicas motivacionales explícitas deben ser un respaldo, no su rutina habitual.

Aquí hay algunas otras cosas que debe considerar para que el trabajo fluya de manera más natural:

Pasión

Haz cosas que te apasionen. Todos tenemos que hacer cosas que no queremos. Pero si la vida se ha convertido en una fuente crónica de tareas aburridas, tienes un gran problema que debes solucionar.

¿No estás seguro de cuál es tu pasión para motivarte? Esto le ayudará a: Cómo motivarse y ser feliz todos los días al despertar

Hábitos

No se puede poner todo en piloto automático. Descubrí que implementar algunos hábitos básicos crea una estructura para el día.

Despertarse a la misma hora, trabajar a la misma hora y tener una rutina productiva similar hace que sea más fácil hacerlo al día siguiente.

Esta guía le resultará útil si está buscando desarrollar buenos hábitos: Comprenda sus hábitos para controlarlos al 100%

Fluir

El flujo es el estado en el que tu mente está completamente concentrada en la tarea que tienes entre manos. Si bien hay muchos factores que intervienen en la producción de este estado, tener el nivel de desafío adecuado es una gran parte.

Encuentre formas de modificar sus tareas para que se muevan en ese punto ideal entre el aburrimiento y la frustración enloquecedora.

¿Se distrae fácilmente y es difícil concentrarse? Esta es tu solución.

Pensamientos finales

Con todos estos consejos que he compartido contigo, ahora sabes qué hacer cuando te sientes desmotivado.

Encuentra tu pasión y desarrolla un mantra positivo para que la próxima vez que la negatividad te golpee de nuevo, sepas cómo mantenerte positivo y motivado.

Más consejos para impulsar la motivación

  • 9 tipos de motivación que hacen posible alcanzar tus sueños
  • ¿Por qué la motivación interna es tan poderosa (y cómo encontrarla)?
  • 15 cosas simples que puede hacer para impulsar su motivación diaria

Crédito de la foto destacada: Pexels a través de pexels.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba