Colmenar Viejo y Las Rozas van a mejorar su calidad del agua

[ad_1]

La Comunidad de la villa de Madrid piensa invertir en la mejora del abastecimiento de agua en 2 de sus localidades: Colmenar Viejo y Las Rozas. En el primero de los casos se edificará un nuevo depósito a través del Canal de Isabel II. Se trata de uno de los 2 depósitos que proveen a más de 50.000 personas y que hoy día se hallaba obsoleto. Las obras van a ser ejecutadas en un plazo de 18 meses.

Más capacidad para el depósito de Colmenar Viejo

Uno de los 2 depósitos de agua de Colmenar Viejo se ha quedado ‘pequeño’ para la cantidad de habitantes que viven en este ayuntamiento. Conque se reemplazará por otro con cuatro.000 metros cúbicos más de capacidad. Además de esto, el Canal de Isabel II realizará obras en la parcela en donde se sitúan los depósitos.

En Las Rozas se reemplazarán más de 10 quilómetros de red de abastecimiento de agua

En cuanto al ayuntamiento de Las Rozas, se establecen una obra de 3 fases para la renovación de la red de abastecimiento de agua en la zona de la urbanización El Golf, en tanto que la red de la que se provee ahora no cuenta con las normativas de redes de distribución del Canal de Isabel II. En suma van a ser algo más de 10 quilómetros de red que va a mejorar la calidad y la seguridad del agua en esta zona del ayuntamiento. Las obras en un caso así van a durar cerca de 20 meses.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.