Clubes de balonmano y baloncesto de Móstoles recogen 1.500 kilos de alimentos

[ad_1]

El Club Balonmano Móstoles y el Club Baloncesto Ciudad de Móstoles han decidido unir sus fuerzas en una nueva campaña solidaria que ha recaudado más de 1.500 kilos de alimentos y productos de primera necesidad para las familias más necesitadas del municipio.

Durante una semana, miembros del ambos clubes deportivos y algunos voluntarios han pasado por los domicilios de los vecinos para solicitar su colaboración solidaria, consistente en la donación de alimentos no perecederos -aceite, leche, tomate (no fresco)- y productos higiénicos -geles de ducha, champú, pasta de dientes-.

CB Móstoles, impulsor de la iniciativa

“Desde el club queremos dar las gracias a todos los que habéis participado. Juntos hacemos Móstoles grande”, ha señalado en sus redes el Club Balonmano Móstoles, principal impulsor de la campaña y que ya ha organizado otros años esta acción solidaria.

Los más de 1.500 kilos de alimentos y productos de primera necesidad recogidos han sido donados al Comedor San Simón de Rojas, local situado en la calle Sevilla, donde se distribuirán entre las personas más desfavorecidas del municipio.

El comedor San Simón de Rojas nació en 1994 de la mano de José Antonio Alonso Miguel, con la colaboración de su esposa María Teresa Rodríguez, con la única vocación de ayudar a todos los ciudadanos de Móstoles que lo necesitaran y atiende cada día a más de medio millar de personas necesitadas del municipio.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.