Ciudadanos Fuenlabrada denuncia insultos por proponer la suspensión de las fiestas patronales

[ad_1]

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha interpuesto una denuncia ante las autoridades por una serie de “insultos” recibidos en las redes sociales, aunque ha preferido no hacer publicidad de los ataques recibidos.

“Aquellos que buscan menoscabar con bajezas en redes sociales, vuestros ataques no merecen difusión ni pantallazo, pero sí denuncia, la que he interpuesto ante las autoridades”, señala la portavoz naranja en su cuenta de Twitter, en la que advierte que “no conseguirán frenar su trabajo por los vecinos”.

Ciudadanos señala en un comunicado que “la diversidad de opiniones es siempre bien recibida por esta formación, pero no así las faltas de respeto y educación, ni tampoco ataques personales como los sufridos por nuestra portavoz”, por lo que han denunciado los hechos a las autoridades.

“Es triste tener que llegar a estos términos, pero las acciones de estos individuos, que anónimamente insultan a través de las redes sociales y hacen un flaco favor a la imagen de esta ciudad, no nos harán ceder ni evitarán que sigamos trabajando por los vecinos de Fuenlabrada“, añade la portavoz.

Ciudadanos recuerda que, hace solo unos meses, la Corporación aprobó en Pleno una moción de condena a este tipo de acciones después de que el alcalde de la localidad, Javier Ayala, y la portavoz del PP, Noelia Nuñez, recibieran sendos “insultos y amenazas” también en redes sociales.

En los comentarios denunciados en enero por el alcalde, se llegó a calificar al regidor en Facebook de “puto corrupto”, “dictador de mierda”, “alcalde prepotente”, “sinvergüenza, chulo y machista” e “irrespetuoso”, además de acusarle de “ser amigo de los independentistas y terroristas”, entre otros insultos.

En cuanto a la portavoz del PP, también interpuso en enero pasado una denuncia por una serie de comentarios “machistas y vejatorios” recibidos a través de otra red social -en su caso Twitter, por parte de un tuitero que pertenecía a una asociación de la ciudad.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.