Ciudad de México.- En Benito Juárez entregan cubrebocas en mercados públicos

[ad_1]

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—Ante la decisión del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, de hacer obligatorio el uso de cubrebocas en la demarcación, el Equipo de Proximidad Blindar BJ entregó de manera gratuita miles de tapabocas en mercados públicos, para cumplir con el plan “Es Tiempo de Cuidarnos Todos”.

Esta labor, que forma parte del plan de emergencia sanitaria ante el COVID-19, se realizó en las colonias Portales, Mixcoac, Álamos, San Pedro de Los Pinos e Independencia, y fueron entregadas a vecinos y población en general.

Las autoridades de la Alcaldía, al tiempo de entregar los cubrebocas, exhortaron a la población a quedarse en casa y utilizar la protección, cuando tengan que salir a realizar una actividad esencial.

El Equipo de Proximidad Blindar BJ de Servicios Urbanos realiza jornadas permanentes de desinfección en los centros de abasto que se encuentran en la demarcación como medida preventiva para evitar la propagación del virus entre usuarios y locatarios.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.