Cierra el hotel medicalizado de Parla tras el alta de todos los pacientes

[ad_1]

El Hotel NH de Parla, medicalizado a finales de marzo para albergar a los pacientes de coronavirus en fase de recuperación, ha cerrado este jueves sus puertas tras haber dado de alta a todos sus pacientes.

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha visitado el hotel para agradecer a los profesionales sanitarios “el magnífico trabajo que han desarrollado” durante los últimos dos meses y que ha supuesto “un desahogo” para el Hospital Infanta Cristina.

“Cientos de personas han recibido tratamiento y cuidados en este hotel”

El Hotel NH de Parla habilitó el pasado 26 de marzo un total de 44 habitaciones para los pacientes de covid-19 en fase de recuperación, mientras que otras 44 estancias del hotel fueron habilitadas como espacio residencial para los profesionales sanitarios que necesitaban de ellas por las características de sus turnos de trabajo o por la distancia a su lugar de residencia.

Jurado ha señalado que “cientos de personas han recibido tratamiento y cuidados” en este hotel y ha remarcado que, “afortunadamente”, hoy “ya no habrá pacientes en el hotel”.

“Nos quedan muchas cosas positivas que se han vivido allí”, ha dicho el alcalde parleño, valorando “el compañerismo, la solidaridad y el esfuerzo” de los profesionales sanitarios que han trabajado en el hotel, a los que ha dado las gracias “en nombre de todos los parleños”.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.