Cerrados los accesos rodados y los parking de la sierra

[ad_1]

La Comunidad de Madrid mantiene cerrados los accesos rodados y los aparcamientos de la sierra durante la Fase 1 en previsión de que se produzcan aglomeraciones y para evitar la “utilización irregular de estos espacios” . La medida afecta a los accesos rodados y los parkings de Cotos, Navacerrada, La Barranca, La Pedriza y Las Dehesas. Asimismo, ha pedido mantener la responsabilidad y al cumplimiento de las normas para evitar contagios en los desplazamientos de fin de semana

Se recuerda en este sentido, que la práctica deportiva y paseos quedan restringidas a las franjas horarias establecidas (en caso de mayores de 14 años, de 6 a 10 de la mañana y de 20 a 23 de la noche) y sin sobrepasar los límites del municipio.

Por otra parte, no se podrá hacer uso de vehículo motorizado o transporte público para desplazarse a vías o espacios de uso público para practicar estas actividades; y que la limitación de franjas no será de aplicación en municipios con menos de 10.001 habitantes y densidad de población inferior a 100 habitantes por kilómetro cuadrado, pero sólo lo permite a empadronados o residentes de más de 15 días.

Éxodo de madrileños a la sierra

La limitación de no sobrepasar el término municipal no será de aplicación a deportistas profesionales y federados y que “en todo” caso se respetará la separación de seguridad de 2 metros, “salvo en la utilización de bicicletas o similar que será de diez metros”.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.