Carlos Sainz está seguro de que su hijo sorprenderá a todos en Ferrari

[ad_1]

Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rally, expresó su orgullo por el reciente fichaje de su hijo, Carlos Sainz Jr, por Ferrari a partir de 2021 y consideró que “sorprenderá a todos”, como “ya lo hizo en McLaren”.

“Estoy feliz, para mí es un orgullo como padre. Trabajó mucho, está haciendo su carrera, estoy contento y sobre todo le veo muy contento a él. Carlos de momento no puede hablar mucho. Lo que puedo decir es que está muy contento, pero en cuanto pueda lo dirá él. (Fichar por Ferrari) es algo tan especial que tiene que contarlo él”, afirmó Carlos Sainz sénior en una entrevista a la televisión italiana Sky Sport.

El piloto madrileño, de 58 años y ganador de tres Dakar (2010, 2018 y 2020), destacó los esfuerzos que hizo su hijo para llegar a triunfar en la Fórmula Uno y contó anécdotas sobre cómo empezó la carrera de Carlos Jr.

“Cuando Carlos quiso empezar con los kart, yo lógicamente quería que me diera unas muestras de sus capacidades. Vi lo que hacía él, cosas sorprendentes y diferentes. La gente se sorprendía también. Eso significa que tenía talento”, afirmó.

Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari

“Debo decir que tiene un talento excepcional y lo que hice yo fue ayudar. A veces el nombre ayuda y otras veces te complica las cosas, pero estoy seguro de que sorprenderá a todos los aficionados de Ferrari, como lo hizo en McLaren“, agregó.

“Hubo momento difíciles. Sabes, a veces cuando el padre le dice algo a su hijo, la reacción puede ser que hace lo contrario. En el pasado tuvimos tensiones, pero ahora es otra historia”, concluyó Sainz.

Sainz Jr: “Quiero irme de McLaren con los deberes bien hechos”

Carlos Sainz, piloto de Fórmula Uno McLaren, declaró que “son altas” las ganas que tiene de irse de la escudería británica “con los deberes bien hechos” porque quiere dejar “un mensaje muy bueno”.

Sobre su actual McLaren, el madrileño dijo que “la base del año pasado es muy buena”, pero precisó que “hay que hacer cambios y mejorar detalles”, aunque no quiere hacer modificaciones “radicales”. “Con la base que tengo, tengo que pulir poco a poco algunos detalles”, dijo en el programa ‘Vamos sobre Ruedas’ de Movistar.

Sainz entiende a quien verle “vestido de rojo y luchando por podios y victorias lo antes posible”, pero matizó que quiere “hacer las cosas bien”. “Ahora tengo un año en el que voy a necesitar máxima concentración. Con el cariño que le he cogido a McLaren, las ganas de irme con los deberes bien hechos son altas”, señaló.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.